Quiero decir dos o tres cosas, mil de ser posible y que cada palabra lleve al entendimiento y la tolerancia, a la amistad y al amor, que es lo que permite crecer. Soy hija de un pueblo hermoso, múltiple, que cada día se asoma a las mañanas como si fuera la última y con cara de entrar en la primera de todas las eras. Somos así. Si quieres comprobarlo, ven y danos tu mano, juntos andaremos
miércoles, 1 de mayo de 2013
ESTOY DE REGRESO. EL TIEMPO, ASEGURAN HOY, ES MUCHO MÁS RELATIVO DE LO PREVISTO POR EINSTEIN. NO SE PUEDE METER EN UN RELOJ, COMO LAS IDEAS TAMPOCO PUEDEN GUARDARSE EN UN PAÑUELO.
REGRESO, REPITO, CON SORPRESAS, MARIPOSAS Y CENTAUROS. YA VERÁN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario