Quiero decir dos o tres cosas, mil de ser posible y que cada palabra lleve al entendimiento y la tolerancia, a la amistad y al amor, que es lo que permite crecer. Soy hija de un pueblo hermoso, múltiple, que cada día se asoma a las mañanas como si fuera la última y con cara de entrar en la primera de todas las eras. Somos así. Si quieres comprobarlo, ven y danos tu mano, juntos andaremos
martes, 1 de mayo de 2007
Saludos este Primero de Mayo de 2007
Saludos este Primero de Mayo de 2007 ¡Por la paz, la libertad y el socialismo! ¡Viva Fidel! Greetings on May Day 2007For peace, freedom, and socialism ¡Viva Fidel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario